Prosalud Psicología - Tu clínica psicológica en Murcia

Horario : Con cita previa
  Contacto : 968 232 133

Psicología de la alimentación

La psicología de la alimentación consiste en la evolución y tratamiento de los factores psicológicos que influyen la ingesta de alimentos. Este tratamiento implica la integración de la nutrición y la psicología, permitiendo una evaluación e intervención más completa. De esta forma, se permite evaluar el problema que impide la perdida de peso constaste.

Desde Prosalud Psicología apoyamos un programa de adelgazamiento progresivo interviniendo en todos los factores que pueden provocar comer en exceso y que impiden mantener una dieta saludable.

Nuestro equipo de psicólogos y nutricionistas le evaluaran para proponerle un plan de intervención personalizado. Además, de forma integral le proporcionaremos tareas nutricionales y psicológicas, acercándole a tu objetivo y eliminando los obstáculos que pueda encontrar en su camino.

El principal beneficio de elegir un tratamiento integral en un equipo multidisciplinar, como el nuestro, es la completa evaluación y comprensión del problema para que la intervención se más rápida y efectiva, previniendo recaídas y efectos rebote.

No dude en consultarnos acerca de esta opción, le asesoraremos sin ningún compromiso y realizaremos una sesión informativa gratuita.