Prosalud Psicología - Tu clínica psicológica en Murcia

Horario : De lunes a viernes - de 9:00 a 21:00
  Contacto : 968232133 - 640695859

Apoyo psicológico en infertilidad y reproducción asistida

 

La infertilidad y su tratamiento es un proceso emocionalmente complejo que requiere de un abordaje integral que garantice que las personas  que recurren a las técnicas de reproducción asistida reciban un tratamiento no solo técnico y farmacológico sino también el apoyo psicológico y social necesario.

La infertilidad es una circunstancia inesperada que puede alterar el estado de salud física y psíquica de las personas, un estresor de sobrecarga crónica porque se convierte en una preocupación constante que implica  frecuentes visitas al médico, programación de las relaciones sexuales y una vigilancia constante.

infertilidad

Nuestra labor en Prosalud Psicología consiste en acompañarles en su deseo de ser padres, compartiendo con ustedes sus momentos, aportándoles como profesionales de la salud todo aquello que les pueda ayudar a seguir su camino con el menor padecimiento psicológico posible.

Nuestro equipo de profesionales ofrece apoyo, formación e información de los procesos psicológicos de la infertilidad y los tratamientos de reproducción asistida así como asesoramiento, apoyo emocional y tratamiento psicológico.