Prosalud Psicología - Tu clínica psicológica en Murcia

Horario : Con cita previa
  Contacto : 968 232 133

Profesionales

Pilar Gandía

Pilar Gandía, doctora en Psicología por la Universidad de Murcia, donde actualmente ejerce de profesora en el Departamento de Psicología Básica y Metodología. Tras licenciarse con las intensificaciones de Psicología Social y Psicología Clínica y de la Salud, realiza el Máster en Psicología de la Intervención Social, especializándose en el ámbito forense. Continúa su formación en diversas parcelas de la profesión, destacando la psicoterapia y la intervención con jóvenes. Es monitora en Educación Afectivo-Sexual, realizando talleres para diversos ayuntamientos e institutos de educación secundaria.

Desarrolla en Prosalud Psicología actividades de asesoramiento psicológico, mediación, mejora de las relaciones familiares e informes forenses en el ámbito privado y como perito judicial. Para la comodidad de aquellas personas con discapacidad auditiva que necesiten de sus servicios, cuenta con la colaboración de una Intérprete de Lengua de Signos (LSE) titulada, que trabaja bajo los mismos valores de confidencialidad y secreto profesional sin cargo adicional.

Continuando con la inquietud que arrastra desde la universidad en labores de representación y defensa de la profesión, desde el año 2013 forma parte de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia.