Prosalud Psicología - Tu clínica psicológica en Murcia

Horario : Con cita previa
  Contacto : 968 232 133

Profesionales

Eugenia Piñero

Desde que Eugenia Piñero terminara sus estudios como Licenciada en Psicología ha profundizado en sus conocimientos en el ámbito de la psicoterapia, especializándose con la realización de un Máster en Psicología Clínica, continuando posteriormente su formación para la obtención del título de Doctora en Psicología por la Universidad de Murcia en el año 2010 y logrando en el año 2014 la acreditación EUROPSY por la European Federation of Psychologist ́s Associations (EFPA) como especialista europea en Psicoterapia.

Dirige Prosalud Psicología desde 2005, tratando siempre de integrar un equipo joven y dinámico. Su trabajo gira fundamentalmente en torno a la Psicoterapia y la Psicología Jurídica, siendo especialista en la elaboración de informes periciales y colaborando con la Administración de Justicia desde hace una década. En el centro también desarrolla labores de evaluación, intervenciones psicoterapéuticas, asesoramiento y mediación.

Desde 2009 es profesora asociada en la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia, desarrollando así otra de sus grandes pasiones, la docencia a futuros psicólogos y criminólogos y la investigación en distintas áreas, como la convivencia escolar o la intervención psicológica en el ámbito de la psicología jurídica y forense.

Como psicóloga colegiada, mantiene una estrecha colaboración con el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, colaborando en actividades de formación a psicólogos, apoyando en tareas de investigación en Psicología Forense y en Mediación, y como miembro desde el año 2011 de la Comisión Deontológica de dicho colegio oficial.

Ofrecido por Doctoralia